PARA MEJORAR

Jesus Resucitado abrazandoTodos hemos estado muy ocupados en la celebración de las fiestas navideñas. Además, estamos aprovechando unos espacios para el compartir con la familia, o para tomar un descanso. Ya comienzan, también, las actividades pastorales diocesanas. Y, para muchos de nosotros, viene el gran regalo de los ejercicios espirituales del clero. Es el tiempo propicio para elaborar nuestro proyecto personal de vida, como fruto de un buen discernimiento espiritual.

Que en este 2019, Dios bendiga abundantemente tu vida y ministerio. Que el Buen Pastor colme de bendiciones a tu Obispo, a tu presbiterio diocesano y a tu familia.

Ahora, después de la pausa decembrina, continuamos el envío de nuestro boletín semanal Clero Hoy. Seguiremos compartiendo elementos útiles para apoyar nuestra vida y ministerio pastorales. Entre todos, lo seguiremos mejorando. En dos minutos, podrás enviarnos tus observaciones y sugerencias, respondiendo un breve formulario. Esperamos publicar los resultados generales en este mes de Enero. Muchas gracias. ABRIR FORMULARIO

JULIO